ASOCIACIONES

En esta quinta edición de la Emakumeen Martxa Seguros Bilbao seguimos confiando en la labor, apoyo, ayuda y gestión de la Asociación Clara Campoamor, una Asociación que trabaja diariamente muy duro por el bienestar de la mujer.

ASOCIACIÓN CLARA CAMPOAMOR

La Asociación Clara Campoamor fue fundada por un grupo de mujeres en 1985 con el objetivo principal de defender los derechos de la mujer, la infancia y la adolescencia.

Casi 30 años después nuestra labor contra la Violencia de Género y los delitos contra la libertad sexual sigue siendo imprescindible. Entre los servicios que prestamos se encuentra el asesoramiento jurídico, atención socio educativa, asistencia psicológica y conciliación de la vida familiar con la formativo-laboral.

Además, prestamos información y asesoramiento y realizamos labores de sensibilización y prevención de la violencia con infancia y adolescencia y la ciudadanía en general.

Estamos en la C/ Ercilla 13 4º izq Bilbao
Tlf: 94 423 91 55 / 629487438

Este año 2018 volveremos a disfrutar de una jornada deportiva al aire libre en el centro de Bilbao.

Te esperamos en el Parque de Doña Casilda.

Deporte, diversión, buen ambiente, actividades para los más txikis y todo ello en una jornada solidaria a favor de la Asociación Clara Campoamor.

Te esperamos!!