RECORRIDO

El recorrido transcurrirá por el centro de Bilbao con salida y llegada en el Parque de Doña Casilda.

A continuación detallamos toda la martxa:

KM 01 SEGUROS BILBAO

Salida desde el Paseo Anselmo Clavé (Parque Doña Casilda) dirección hacia el Sagrado Corazón. Bordeamos la rotonda por el carril derecho hacia Sabino Arana. Seguimos por el carril derecho hasta el cruce con la c/ Felipe Serrate donde nos metemos a la derecha dirección San Mamés.

En el cruce Felipe Serrate con Briñas entramos en la explanada de San Mamés rodeando el campo pasando entre la UPV y el estadio. Dando prácticamente la vuelta completa volvemos a la carretera entrando en el Camino Ventosa.

KM 02 EL CORTE INGLÉS

Circulamos por Camino Ventosa hasta el túnel que nos da acceso a Olabeaga, aquí cogemos a la derecha y lo cruzamos llegando a la calle San Nicolás de Olabeaga. 

KM 03 EUSKALTEL

Seguimos a la izquierda por esta calle y en el cruce con el Muelle Olabega cogemos a la derecha dirección hacia Museo Marítimo.

Dejamos la carretera y entramos en la antigua dársena de Astilleros Euskalduna pasando por debajo del Puente Euskalduna circulando hacia el Museo Guggenheim. Dejamos a la derecha el Museo Marítimo y el Palacio Euskalduna.

KM 04 AUDI LEIOA WAGEN

Seguimos por el Muelle Evaristo Churruca y antes de llegar al Museo Guggenheim giramos hacia la derecha circulando por la zona peatonal hacia el Puente Euskalduna.

Circulamos por la zona peatonal y a la altura del Hotel Meliá salimos a la carretera. Cruzamos el Puente Euskalduna, siempre por la carretera, y ya en Deusto circulamos hacia el Ayuntamiento. Recuerda, ¡por la carretera carril derecho!

KM 05 CONSORCIO DE AGUAS BILBAO BIZKAIA

Vamos por la Avda de las Universidades en dirección hacia el Ayuntamiento de Bilbao. Siempre por la carretera carril derecho.

KM 06 COCA COLA

Seguimos por el Campo Volantín hasta el cruce con la c/Tiboli que es donde giramos 180º dirección hacia Deusto.

KM 07 EUSKOTREN

Volvemos por Campo Volantín y Avda de las Universidades hacia el Puente de Deusto. Circulando por la carretera carril derecho.

(En este recorrido nos cruzaremos las que van hacia el Ayuntamiento con las que van hacia Deusto. Cada dirección circulará siempre por el carril derecho de la carretera.)

KM 08 KAIKU

Una vez que dejamos la universidad de Deusto vamos a pasar por debajo del Puente de Deusto. Antes de pasar por debajo no tenemos que coger la rotonda, pasamos recto dejando la rotonda a nuestra derecha.

Pasamos por debajo del puente y giramos a la derecha en Francisco Macía subiendo siempre por el carril de la derecha de la carretera para acceder al Puente de Deusto.

KM 09 IBERDROLA

Cruzamos el puente de Deusto por el carril derecho de la carretera dirección hacia la Plaza de Euskadi dejando la Torre Iberdrola a nuestra izquierda.

Entramos en el Parque de Doña Casilda y circulamos hacia la meta.

Solo te quedan unos metros, ÁNIMO!

KM 10 META ASOCIACIÓN CLARA CAMPOAMOR

ZORIONAK CAMPEONA!!