El periodo de inscripción tiene varias fases:

Desde el 14 de marzo de 2019 hasta el 30 de abril de 2019 la inscripción anticipada tiene un importe de 10€. Estas inscripciones tienen la talla de la camiseta asegurada (NO SE PODRÁ CAMBIAR A LA HORA DE RECOGER EL DORSAL). Además, las 500 primeras mujeres inscritas en este periodo que soliciten un billete de Euskotren en la inscripción, recibirán un billete i/v gratuito para esa jornada. Euskotren es el servicio de transporte oficial de la martxa.

-Del 1 de mayo al 8 de mayo las inscripciones serán de 10€, la talla de la camiseta elegida no estará asegurada.
-El día 12 de mayo nos se recogerán inscripciones.

Formas de realizar la inscripción:

Podemos realizar la inscripción SOLIDARIA mediante:
– Ingreso/transferencia bancaria en Kutxabank;
– On line (pago tarjeta+comisión bancaria) en la web oficial;

Elige una de las 2 opciones:

Transferencia bancaria:
1º-Realiza el ingreso en el número de cuenta de KUTXABANK: ES 51 2095 0193109106026334 y deja como CONCEPTO el nombre de la(s) participante(s).
2º-Rellena este formulario y adjunta una foto del justificante de pago.
3º-Recibirás un mail de confirmación de inscripción realizada correctamente o no.

En el caso de ingresar más de una participación, tenéis que rellenar un formulario por mujer y siempre adjuntar el mismo archivo.

On line:
Pincha aquí y rellena el formulario y abona la inscripción con tarjeta. Recuerda que esta opción conlleva comisión bancaria.

IMPORTANTE:
La edad mínima para participar como inscrita es de 8 años. Las niñas que quieran inscribirse con edad entre 8 y 16 años deberán solicitar la ficha de autorización de los padres o tutores. A partir de 17 años, podrán inscribirse libremente.

Muy importante: Si la niña de 8 a 16 años realiza la inscripción de forma física, allí encontraréis hojas de autorización para rellenar. Si la inscripción la realizáis on line, debéis solicitar la hoja de autorización por mail y enviarla firmada. El mail donde solicitarla será: info@emakumeenmartxa.es